¿Donde estamos? Formulario de Contacto Facebook Twitter Google + LinkedIn

anaenlasbolasGabinete Sinapsis está dirigido por Ana Sánchez Cantera, Psicopedagoga por la Universidad de Salamanca, con un Máster en Intervención Educativa y Psicológica, y Practiccioner y Máster en Programación Neurolinguistica y Terapeuta Sistémica, además de experta diplomada en estudios avanzados en Educación y Sexualidad.

Desde su formación superior y doctorado, ha realizado publicaciones y comunicaciones en la Universidad de Salamanca, así como numerosas adaptaciones de pruebas diagnósticas con la empresa TEA.

Siempre ha tenido muy clara su vocación profesional dedicando su tiempo, energía y formación a las personas, con el objetivo de lograr su bienestar.

Estas ganas de aprender, no solo en el aspecto teórico, le han llevado a colaborar desde que era estudiante con diversas asociaciones, realizando voluntariados y prácticas en el departamento de Orientación de diversos Centros Educativos en ciudades como Salamanca o Pamplona. Ha trabajado al lado de psicógos-psicoanalistas y formado parte durante mas de dos años del Departamento de Educacion en la Universidad de Salamanca, colaborando desde el plano de la investigación y la innovación educativa.

Durante la realizacion de su Máster en Pamplona se implió en el área de Neuropsicologia en la Clinica Universitaria de la capital para desarrollar su conocimiento en aspectos de diágnóstico y evaluación, así como en el Hospital Mendillorri de la misma ciudad.

Despues de trabajar como psicopedagoga en un Centro privado de Pamplona, decidió regresar a su ciudad natal, Palencia, para ofrecer sus conocimientos teóricos y prácticos desde el Gabinete Sinapsis, desarrollando escuelas de padres y programas formativos para docentes en la provincia, realizando labores de diagnóstico e intervención en niños, adolescentes y adultos, y colaborando activamente mediante diversos talleres y actividades con la Asociación TDA-H Palencia.