¿Donde estamos? Formulario de Contacto Facebook Twitter Google + LinkedIn

DibujoActividades“En la consulta no hay magia, ni milagros, ni charlatanes, sólo un saber científico transmitido, mucho estudio, vocación, esperanza y ganas de que aquel que entra por la puerta, y al que inicialmente no se conoce, acabe saliendo por la misma puerta (aunque ya distinta) con el semblante sereno y un adiós agradecido.” Javier Urra.

En numerosas ocasiones nos encontramos desorientados, indecisos, apáticos o no disponemos de las habilidades necesarias para hacer frente a diferentes situaciones que la vida nos plantea, quedando bloqueados y desorientados.

Es entonces cuando se recomienda acudir a un profesional, para que nos ayude a resolver nuestros problemas de la forma más adecuada para nosotros y para los que están a nuestro alrededor, para ayudarnos a tomar decisiones, a confiar en nosotros mismos, a comunicarnos de forma eficaz, a desarrollar y a crecer emocionalmente.

Además, todos en algún momento de nuestras vidas podemos necesitar la orientación y guía de un psicólogo , porque en la sociedad actual, cada vez se nos exige más, y por tanto, cada vez es mayor el número de problemas de estrés, ansiedad, depresión, adicciones, indecisión, fobias, etc